martes, 7 de octubre de 2014

Presentación y Explicación

Bueno primero que nada, me presento, yo soy el autor y creador de este blog, me pueden llamar "Dante Goku" Lol (No creo que sea necesario, explicar de donde es el origen de esos nombres), a lo segundo, este blog es mi "intento de reportero y líder" xD, mi objetivo a cumplir a qui, sera traer información interesante, avances de los videojuegos, cine, televisión (¿Aún existe eso?) y lo principal, que todos nos divirtamos y la pasemos genial. Una aclaración, yo no soy un reportero profesional, y lo siguiente que diré, y hablo en general de todos los temas, puede que yo me retrase en publicar noticias, pero me esforzare para tenerlos lo mejor informados en lo que los temas me refiero, tarde pero seguro, aquí tendrán la información. :)

P.D. Se aceptan sugerencias y comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario